Beautiful Beach House

Uvita, Puntarenas

$2,900,000

Pacific Ocean View

Luxury Estate on the Mountains

Brasil de Mora, San José

$1,390,000

Price Reduced!

Amazing Unique Mansion

San Antonio De Escazú, San José

$2,340,000

Unique Finishes

King’s Palace Estate

Escazú, San José

$4,700,000

Impressive Property

Impressive Deluxe Mansion

Escazú, San José

$2,800,000

Price Reduced!

Costa Rica Homes 4 Sale slide 01Costa Rica Homes 4 Sale slide02Costa Rica Homes 4 Sale slide03Costa Rica Homes 4 Sale slide04Costa Rica Homes 4 Sale slide05
Luxury HomesLuxury CondosBeach Front LivingLuxury RentalsHome Search
Casas de lujoApartamentos de lujoPropiedades de playaAlquileres de lujoBuscador avanzado

Venda su casa mejor y más rápido con las Redes Sociales

El marketing inmobiliario ha cambiado mucho en los últimos años. Actualmente, si quiere vender su casa lo más rápido posible y sacerle el mayor beneficio posible, necesita trabajar con un agente inmobiliario que sepa moverse en las redes sociales y que pueda enseñar su inmueble en la red a miles de personas a la vez.

 

John Ordoñez se dio cuenta en seguida de los muchas ventajas de hacer marketing en las redes sociales y ha trabajado duro para construir una de las más visitadas y respetatas páginas inmobiliarias de Costa Rica. Como experto en redes sociales, domina gran variedad de plataformas, como lo prueba, por ejemplo, sus casi 20.000 seguidores en Facebook, y puede darle a su propriedad en venta una promoción realmente excepcional.

Llegue a compradores de habla inglesa e hispana y muchos más en el mundo

John es totalmente bilingüe y promocionará con efectividad su casa en venta también en la versión inglesa de nuestra web, así como en nuestra página para móviles. También daremos a conocer su propriedad en nuestra red mundial de socios, que son agentes inmobiliarios profesionales, para darle la mayor difusión posible y las mejores posibilidades de éxito.

 

Llame hoy y disfrute de un servicio de máxima calidad

Si vende su propriedad con John Ordoñez, se dará cuenta de que su experiencia y dedicación se combinan con un fuerte sentido de la ética, grandes habilidades de comunicacción y un interés real y personal por conseguirle la mejor venta posible.

 

Llame a John hoy al 011(506)25660138 • 1-877-210-3639 y venda su casa de forma inteligente.

 

Venda con nosotros exclusivamente y...

Nosotros siempre nos volcamos por nuestros clientes, y si usted nos concede la exclusiva en la venta de su casa, redoblaremos nuestros esfuerzos.

 

Las ventas exclusivas se benefician en gran medida de la exposición de los inmuebles a compradores muy interesados, mediante jornadas de puertas abiertas; así como de un marketing local más fuerte; de un marketing adicional en las más prestigiosas revistas en papel del país, y de una publicidad especial en redes sociales inmobiliarias exclusivas para propriedades de lujo.

 

Venda mejor. Venda más rápido. ¡Llaménos hoy!