Beautiful Beach House

Uvita, Puntarenas

$2,900,000

Pacific Ocean View

Luxury Estate on the Mountains

Brasil de Mora, San José

$1,390,000

Price Reduced!

Amazing Unique Mansion

San Antonio De Escazú, San José

$2,340,000

Unique Finishes

King’s Palace Estate

Escazú, San José

$4,700,000

Impressive Property

Impressive Deluxe Mansion

Escazú, San José

$2,800,000

Price Reduced!

Costa Rica Homes 4 Sale slide 01Costa Rica Homes 4 Sale slide02Costa Rica Homes 4 Sale slide03Costa Rica Homes 4 Sale slide04Costa Rica Homes 4 Sale slide05
Luxury HomesLuxury CondosBeach Front LivingLuxury RentalsHome Search
Casas de lujoApartamentos de lujoPropiedades de playaAlquileres de lujoBuscador avanzado

DESCUBRA LAS BELLEZAS DE COSTA RICA!

Bienvenidos a Luxury Homes Costa Rica (LHCR), la compañia inmobiliaria dedicada a brindar servicio personalizado para que usted encuentre y compre o alquile su casa o adquiera la mejor propiedad para su negocio o inversión. Este hermoso pais esta lleno de maravillas en biodiversidad y naturaleza, increibles bosques lluviosos, lagos, canales, playas hermosas de arena blanca, rios, bosques secos y laderas de volcanes con aguas termales increibles, de alli, que en este hermoso paraiso, podra encontrar propiedades para todos los presupuestos, sueños e imaginaciones.

 

LUXURY HOMES COSTA RICA es una compañia que brinda servicio completo para el area residencial y comercial en el valle central, area de San Jose y alrededores y ofrecemos asistencia profesional en la reubicacion general con atención personalizada y etica bien formada para proveer un servicio de primera calidad y profesionalismo a todos nuestros clientes.

 

En nuestra compañia tenemos acceso directo a todas las propiedades disponibles para venta y alquiler y nos especializamos en el area del oeste de la ciudad de San Jose donde incluimos, Escazu,Santa Ana, Sabana, Ciudad Colon,Cariari,Sabana, Rohrmoser y la parte costera en el pacifico central donde incluimos playa Jaco, Playa Herradura, Playa Hermosa y el area de Manuel Antonio.

 

En el momento que ud este listo para empezar a lograr su sueño y obtener un pedazo de este hermoso pais, contacte a John Ordonez en Costa Rica a los telefonos 011-506-25660138 o al 011-506-88115329 o en EEUU o Canada llame a nuestro número de teléfono gratuito 1-877-210-3639 tambien puede comunicarse por medio de Skype o Email.

 

PROPIEDADES DE ENSUEÑO EN EL BOSQUE TROPICAL...

En LUXURY HOMES COSTA RICA hacemos de su experiencia en adquirir su casa en una simple y sencilla tarea, cualquiera que sea su sueño, una hermosa cabaña de lujo o una preciosa estancia en la playa donde es mucho mas calido, o tambien una fresca y calida casa de lujo en las montañas rodeada de coloridas aves y hojas coloridas volando por la fresca brisa o cualquier otro que sea su sueño y con una temperatura envidiable y constante de unos 25 grados centigrados. Nuestro equipo de profesionales logrará que el proceso de compra de la propiedad de su sueño sea facil y transparente como debe ser. Con tantos extranjeros viniendo a este precioso pais en los ultimos años y con las ultimas tecnologias de internet llegadas al pais, comprar y vender propiedad en Costa Rica se ha vuelto algo sencillo y con el trabajo de nuestro equipo lo sera aun mas.

 

La idea de vivir en Costa Rica atrae a mucha gente debido a su increible naturaleza, bajo costo de vida en comparación con muchos paises y su increible gente amable y generosa con el extranjero en todo momento. La diversidad en la naturaleza y variedad en plantas y flores, ofrece un espectaular paisaje para cualquier propiedad de lujo en las montañas al igual que propiedades frente al mar, propiedades de ensueño frente a lagos hermosos estan disponibles y se ajustan a todos los presupuestos.

 

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD , ESTO ES POR LO QUE COSTA RICA ES RECONOCIDA!

Mucha gente al rededor del mundo sabe de Costa Rica debido a su increible flora y fauna, arboles preciosos de muchos años de antiguedad, plantaciones de café especialmente y muchas otras plantaciones variadas en todo el territorio nacional, pero Costa Rica, es ademas un pais con un gobierno estable y un pais de paz con una gran varidad de increibles lugares para su residencia o casa de sus sueños, lugares como Escazu, Santa Ana, Cariari, Belen, Sabana y Rohrmoser donde encontrara diferentes colegios o escuelas bilingues, trabajos en diferentes idiomas, supermercados de primera, parques nacionales y donde ademas, mas de 200 negocios y oficinas nacionales y extranjeras se han establecido para nunca irse. Costa Rica tambien goza de un alto nivel de educacion en toda su población, se posee un nivel de educación con un promedio de mas del 95%. Otra excelente caracteristica importante es su alto nivel de servico medico publico que esta disponible para la poblacion general, tambien ofrece hospitales y clinicas privadas de alto prestigio con precios favorables y a la cual la mayoria de extranjeros recurre.

 

BUSCA EL LUGAR PERFECTO PARA NO SOBRE GASTAR EN SU BUENA VIDA?

El servicio domestico en Costa Rica es muy accessible, apartamentos, casas, condominios y propiedades para vacacionar se encuentran en todos los presupuestos rodeados de el lujoso paisaje natural o tambien en la ciudad para aquellos que buscan trabajar y divertirse en las ciudades. Los servicios publicos son muy accesibles y ademas se goza de un ambiente de completa tranquilidad en Costa Rica, Que mas puede pedir?

Para mas informacion acerca de propiedades, oportunidades reales, remates, propiedades comerciales y de inversión, contacte a John Ordonez hoy mismo en Costa Rica a los telefonos 011-506-25660138 o al 011-506-88115329 o en EEUU o Canada llame a nuestro número de teléfono gratuito 1-877-210-3639 tambien puede usar Skype o email.