Beautiful Beach House

Uvita, Puntarenas

$2,900,000

Pacific Ocean View

Luxury Estate on the Mountains

Brasil de Mora, San José

$1,390,000

Price Reduced!

Amazing Unique Mansion

San Antonio De Escazú, San José

$2,340,000

Unique Finishes

King’s Palace Estate

Escazú, San José

$4,700,000

Impressive Property

Impressive Deluxe Mansion

Escazú, San José

$2,800,000

Price Reduced!

Costa Rica Homes 4 Sale slide 01Costa Rica Homes 4 Sale slide02Costa Rica Homes 4 Sale slide03Costa Rica Homes 4 Sale slide04Costa Rica Homes 4 Sale slide05
Luxury HomesLuxury CondosBeach Front LivingLuxury RentalsHome Search
Casas de lujoApartamentos de lujoPropiedades de playaAlquileres de lujoBuscador avanzado

Jubilación

Costa Rica es un sitio ideal para jubilados, donde los residentes pueden disfrutar de un alto nivel de vida. Las playas y la cultura proveen a los retirados la mezcla perfecta de relajación y estilo de vida activo.

 

Bajo Costo De Vida

Con precios de la vivienda comparables a los Estados Unidos los jubilados pueden invertir en vivienda y retirarse a las playas de Costa Rica o en un condominio cerca del centro de la ciudad.

Los costos de los servicios y la comida están muy por debajo de los gastos tradicionales en Estados Unidos. El promedio de los gastos en electricidad es alrededor de $50 mensuales. La limpieza y servicios de jardinería están en un asequible $2 por hora.

 

Cosas Para Hacer

Ya sea visitando uno de los muchos museos, o disfrutando el aire libre tropical, o asistiendo a la Opera, nunca hay escasez de cosas para hacer si Ud. se retira en Costa Rica. Las muchas actividades familiares hacen fácil entretener a los nietos cuando vienen de visita. Las tiendas y restaurantes de renombre mundial aseguran de que los nietos están entretenidos y bien alimentados.

 

Atención Sanitaria Moderna

Con sistemas de salud que trabajan con los seguros norteamericanos, es posible tener acceso a las comodidades de un sistema de salud moderno con un mínimo costo. Si Ud. opta por utilizar dinero en efectivo, los costos son tradicionalmente la tercera o quinta parte de lo que Ud. pagaría en los Estados Unidos. La mayoría de los médicos privados hablan muy bien ingles, habiendo hecho su practica en Estados Unidos o Europa.

 

Otros Incentivos

Si el bajo costo de vida, abundantes actividades, y servicios de salud modernos no le convencen de retirarse en Costa Rica, hay otros incentivos para vivir aquí. La gran mayoría de los ciudadanos y los negocios, son bilingües. Así que es mas fácil el adaptarse incluso si Ud. no habla el idioma. Hay un gran número de denominaciones religiosas en ingles y esto significa que Ud. tiene su elección de donde quiere congregarse, tanto si Ud. es Cristiano, Católico, Metodista, Luterano, LDS, Bautista, o cualquier otra denominación.