Beautiful Beach House

Uvita, Puntarenas

$2,900,000

Pacific Ocean View

Luxury Estate on the Mountains

Brasil de Mora, San José

$1,390,000

Price Reduced!

Amazing Unique Mansion

San Antonio De Escazú, San José

$2,340,000

Unique Finishes

King’s Palace Estate

Escazú, San José

$4,700,000

Impressive Property

Impressive Deluxe Mansion

Escazú, San José

$2,800,000

Price Reduced!

Costa Rica Homes 4 Sale slide 01Costa Rica Homes 4 Sale slide02Costa Rica Homes 4 Sale slide03Costa Rica Homes 4 Sale slide04Costa Rica Homes 4 Sale slide05
Luxury HomesLuxury CondosBeach Front LivingLuxury RentalsHome Search
Casas de lujoApartamentos de lujoPropiedades de playaAlquileres de lujoBuscador avanzado

La Construcción de Viviendas

Construir su propia vivienda en Costa Rica es la manera perfecta de asegurarse de que su vivienda está en el sitio ideal y tiene todas las comodidades que Ud. Está buscando.

Equipo de Construcción

Tenemos un equipo bilingüe profesional y ofrecemos desde el  contratista, arquitecto, ingeniero, asesor de documentación necesaria  y diseñador ideales para ayudarle en este delicado proceso. Tenemos conexiones en el gobierno para ayudarle con los tramites burocráticos que vienen con la compra y construcción de una vivienda en otro país. Ud. necesitara permisos para construir, inspecciones, seguros y otros documentos que preparar. Nuestro equipo ha sido consultado en la construcción de viviendas en Costa Rica desde el año 2008 y ha ayudado a numerosos nuevos compradores a construir su casa con el mínimo de stress. Nosotros ofrecemos los dos paquetes: llave en mano o a la carta, para satisfacer sus necesidades especificas.

Bajo Costo

Construir una nueva vivienda en Costa Rica es mucho mas asequible de lo que uno pueda pensar. Los precios promedio fluctúan desde alrededor $600 por metro cuadrado ( o $10.66 el pie cuadrado ), dependiendo del tamaño y el emplazamiento del lote y el alcance del proyecto.

El Emplazamiento Perfecto

Hay tantas opciones para una nueva vivienda en Costa Rica, que Ud. puede estar seguro de encontrar el emplazamiento perfecto. Los terrenos son asequibles y se pueden encontrar en casi cualquier vecindario de San José, desde Escazú y Santa Ana a las playas del Pacifico Central. Encuentre su estancia perfecta hoy mismo.